http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, noviembre 16, 2006

se acava la creatividad...

La palabra creatividad esta como manoseada, a los diseñadores emergentes les encanta de hablar del perfil creativo, o portafolios creativos, a los consagrados en cambio que vienen de vuelta les carga, porq se masifica una caracteristica q sin ser de Elite es particular y propia de la disciplina , el oficio sumado al talento. Lo que en particular me molesta a mi es que no trabajo en el "area creativa", no desarrollo conceptos, no diseño piezas gráficas ni redacción publicitaria , pero no significae que no me sienta ceativa o propositiva,p proactiva (whatever) finalmente el diseño mas allá de buscar la solución debe plantear problemáticas primero, q es la solución sin el problema??.. este descargo viene a propósito de mi enterna búsqueda.. de mis movidas estratégicas , nunca estoy en calma, nunca he tendo un trabajo en que haga mi pega y me vaya para la casa, pero no quiero quejarme, sino mas bien entender que estoy haciendo oficio.. y que este nuevo desafío de armar todo de nuevo es parte de mi proceso de diseño.... uff!


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia