http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

miércoles, noviembre 08, 2006

Surfeando por la vida

Hay una etapa de la vida en q uno se lo cuestina todo, y comienzas a investigar y sobre todo a leer libros q te den respuestas , teorías existencialistas, q nos hablan del yo, aquí y ahora..otras relativistas que nos señalan como nada es constante y todo está sujeto a cambios, estas lecturas me llamaron mucho la atención, entre muchas otras de filosofía contemporánea, psicología, hasta e intruseado algo de programación neurolingüística... en fin la cosa es la siguiente, leo, luego ...me pasan cosas similares, que hago? sigo leyendo y voy al capítulo "la solución es" .. de ninguna manera, no existe ese capítulo, por ahi alguien me dijo : - lee menos y vive mas, - tampoco creo q por ahí va las cosa, me apresuro a decir que cuando se pierde el miedo a surfear, puedes disfrutarlo... es un paralelo, estudiar la ténica y llevarla a la práctica van de la mano..
conclusión, sigo leyendo, viendo peliculas cabezonas, q me hagan pensar y soñar a la vez, pero lo mas importante es vivir la vida.. finalmete algunos postulan q el futuro y el pasado no existen, ya que vivimos un cosntante presente.. ,por ejemplo este texto esta pensado y escrito en este presente.. y talvez mañana mi presente me lleve a otro lugar.. que sera mi presnte también.
Me cambio de pega, y empiezo de nuevo, de paso me pregunto, ¿ y si me pego un viajesito fuera de chile..? de eso con mochila y domicilio incierto, es hora de conquistar el mundo.. porq la "estabilidad es el objetivo final" si la movilidad es solo el principio!


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia