http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

domingo, noviembre 05, 2006

que paso??

Aveces no escribo porque no pasa nada que me motive, no pasa nada y la rutina me atrapa, luego pasa todo, en una semana pasa todo, la primavera se transfroma en invierno y el caos en soledad..me detuve para convencerme de q empezar de nuevo no seria la primera vez, y que los desafios son parte de mi historia, sino me convenzo de q es para mejor no me voy a dejar seducir por las cosas buenas que aun no he vivido, por qué el fin tiene que ser un trabajao estable para que en 30 años me den una medallita que diga "por tu trayectoria".. y si dejo todo botado y me voy a conquistar otras tierras??.. esto de ser soñadora me hace despegar y el aterrizaje suele ser medio forzoso.. aqui estoy planeando nuevamente mi futuro cercano..

2 Comments:

  • hola amiga!!!
    como que definitivamente las soñadoras nos llevamos la vida empezando de nuevo una y otra vez....yo creo que cuesta adaptarse aveces a k la realidad sea tan compleja...
    y con respecto a los cambios...hay k arriesgarse...el mañana no es nada seguro, por lo tanto...NO PIENSES EN LA VEJEZ AUN!!!!....hay k correr riesgos sino la vida siempre se va a transformar en una monotonia...y a veces no estan bueno pensar taaanto las cosas...y tu k crees?
    besos..
    klau!

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 06, 2006  

  • uhhh eso es lo q tambien pienso, solo que da miedo creer q estás equivocado, aunq pensandolo mejor, si miro a mi alrededor todos pasamos por procesos similares, la perfección es una utopía q solo existe en los medios.. con respecto a este blog, creo q voy a observar menos y vivir mas..

    By Blogger cata red, at martes, noviembre 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia