http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

sábado, octubre 14, 2006

El Tamagotshi..

Como buena madre q por institnto guía a sus cachorros al camino correcto, intenté darle una lección de responsabilidad a mi nena prohibiéndole siertos privilegios a cambio de compromiso con sus deberes (nada grave) y lo mas lógico fue quitarle el Tamagotshi por el fin de semana, cuando se lo entregue me dijo.. - Mamá, lo mataste..., ¿queee? de que me hablas, la cosa es que el famoso "huevito" que había criado con tanto ciber amor habia muerto transformandose en un huevo Angel, éste ya estaba en su fase adulta e incluso tenia una "amiguita", que se conectaba a travez del infrarojo con otro Tamagotshi a punto de concretar un amor y probablemente tener un hijo.. (Me de risa, debo confesarlo).. Sin embargo, hoy en dia uno es capaz de crear lazos con siertos elementos tecnológicos, como el compu, internet, leer y escribir e-mail, subir fotos al Flikr, bajar música, chekear Youtube, y mi ultimo chiche que sería mi amdo Ipod, que me acompaña casi todo el día ya que por trabajo debo visitar instalaciones y clientes (a propósito, la persepción del mundo es distinta al escuchar música, te subes al metro o al bus y te sientes como en un video clip).. finalmente empatice con su seudo-dolor, y aunq talvez nunca tenga uno, respeto q ella si lo tenga y se relacione como se le de la gana, la pena duro algo asi como 10 min, porque nacio otro huevo, lo único que me dijo fue, -"Es niña"


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia