http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

domingo, octubre 01, 2006

Museos de Medianoche

Una vez al año todos los museos de Santiago abren sus puertas de forma gratuita hasta las 12:00 de la noche, hay que decir q los 2 primeros años la concurrencia era masiva, anoche sin embargo fue mas bien Entuciasta..(de todas formas no es agradable visitar un museo lleno de gente) ojala la iniciativa sirva para formar un habito, ya q desde mi punto de vista el arte es un placer visual, y no es necesario ser artista para disfrutarlo..
2 expociciones q me llamaron la atención fue "Alegoria Barroca" con interesantes fotografías de catedrales Brazileras..la iluminación y el entorno aportaban al impacto de la imagen, la segunda es la mas imprecionante, un pavo en medio del hall central de MAC !!!.. claramente entre mis amigas comenzaron las criticas en defenza de los derechos de los animales, pero no olvidemos q el arte contemporaneo propone debate y reflexión en torno a un tema, respetando la libertad de cada espectador...buenísimo panorama!

2 Comments:

  • ... mmm a mi también me llena de intriga eso de los derechos de los animales... en un mundo donde ni los derechos de los humanos luego son respetados; por otro lado, no me cae razonable hablar de un toro como "pobre animal" cuando para él no existe la compasión, ni el concepto de maldad, ni el de "justicia", sino sólo la vida o muerte, y con él lidian desde su nacimiento.

    En fin, para qué decir ahora más.

    Por otro lado, que buena idea esa de museos hasta las doce de la noche, aquí en México cierran todos los días a las 5 de la tarde, ojalá cerraran alguna vez por lo menos a las 8 de la noche. Así no me perderia tantas cosas buenas.
    Sinceramente, y no sólo por lo que comentas, me gustaría conocer tu país.
    Un saludo!
    Patricia.

    By Blogger Tuna Lara, at martes, octubre 03, 2006  

  • amiguiiiisss.
    resulto....felicitaciones....
    pucha que lata nunca me entere acerca de este punto cultural,una buena idea seria que tuvieras un link con datos culturales, tu siempre estas al tanto.
    Por el momento yo estoy completamente absorbida con el primer cumple de mi pequeña, emocionada, feliz...mil cosas....cuidate.
    klau

    By Anonymous Anónimo, at jueves, octubre 05, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia