http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, octubre 26, 2006

Una Década con Valentina!!

10 Años cunple Valentina!!! casi un tercio de mi vida, en la cual nos unimos para no separarnos mas, esta niña q también es mi amiguita, compañera y guía me ha enseñado lo q nadie te enseña, con porrazos y alegrías.. cuando la brecha generacional es tan corta, sin duda q todo se vuelve dificultoso, pero la naturaleza es sabia y nos ha premiado con esta hermosa y probablemente poco típica (dentro de los cánones sociales) relación madre - hija..
Hoy dia veo hacia atrás recordando lo difícil que ha sido el camino, y como todo este vértigo se ha transformado en fuerza y desafío.. creo q hemos logrado bastante, ahora, vamos por los próximos 10..
Recivo comentarios y parabienes!!!

4 Comments:

  • felicidades catita...
    te leo y me proyecto con mi pequeña...no hay nada mas maravilloso que gestar una vida dentro de sí...y verlas crecer y desarrollarse autenticamente es super increible...solo akellas que son mamas pueden entender estas maneras tan bellas de sentir...besitos a la vale que imagino debe ser tan especial como tu....
    klau

    By Anonymous Anónimo, at viernes, octubre 27, 2006  

  • HOLA CATALINA....FELICIDADES A TU PEQUEÑA...QUISIERA SABER QUE SENTISTE TU CUANDO NACIO TU HIJITA ...LO DIGO POR QUE AVECES LOS HIJOS NO VIENEN EN UN BUEN MOMENTO LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO LOS QUIERAS...PERO ASI ES LA VIDA...QUE OPINAS???

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 13, 2006  

  • QUE ES ESO....QUIEN DECIDE CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA TENER UN HIJO...SI ESTAS EN EL PIC DE TU CARRERA NO PUEDES PORQ NO TIENES TIEMPO PARA SER MAMA Y PREOCUPARTE DE DE CUIDAR TU BEBE....SI ESTAS EMPEZANDO NO PUEDES PORQ NO TIENES NADA QUE OFRECERLE....COMO SABER CUANDO ES EL MEJOR MOMENTO ???LO PUEDES SACAR DE ALGUNA PARTE NO SE UN LIBRO UNA REVISTA...QUIEN DECIDE LA VIDA....QUIEN SABE??? O COMO SABERLO....QUE OPINAS TU???

    By Anonymous Anónimo, at lunes, noviembre 13, 2006  

  • dentro del contexto definitivamente el mejor momento no existe, asumo q soy de esas mujerers contemporaeas q quioere hacerlo todo, si me lo propuesiera nunca encontraria el momenro para ser mama.

    By Blogger cata red, at lunes, noviembre 27, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia