http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

sábado, octubre 21, 2006

:: MI Dia Lunes ::

Una vez mas me cuelgo de una atractiva iniciativa de los amigos de Platafroma Urbana (blog de urbanistas) en la cual invita a tomar 100 fotos durante todo un dia,"Proyecto Plataforma Humana" La idea es hacer una extensión de lo que vemos habitualmente ya sea de la casa a la oficina, en el bus, el metro o lo que sea, puesto q no todos los dias lunes son iguales para todos, ni siquiera para uno mismo, recogiendo eso de "cada individuo crea su propia ciudad", El por qué del proyecto creo q va mas por la curiosodad de ver como nos comportamos y nos desenvolvemos, ya q entender el ritmo de la ciudad es tan difícil como tratar de cambiarlo, sin embargo, estos ejercicios nos acercan un poco e invitan a la reflexión, esa que bajo ninguna circunstancia, ni siquiera por la demanda que nuestros mundos personales debemos dejar de lado, finalmente pensar y reflexionar es tan íntimo como personal, y el exponer en imagenes un ejercicio visual-conceptual pasa mas por el descubrirse a si mismo a traves del otro (s) mas que por egocentrismo o exhibicionismo (como me comentaron por ahí)...
El lunes ya me comprometí a hacerlo, a esperar los resultados entonces!
Solenn espero el tuyo..

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia