http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

miércoles, noviembre 22, 2006

a pasos agigantados..

mi cumpleaños se acerca a pasos agigantados y estoy viviendo todo y cada uno de los proceso que vivimos las mujres cuando se acercan a los 30.. si, debo confesar que leo a la Consuelo Aldunate de la columna de la revista YA! y hace que me apriete la guata riéndome yes en ese momento q me doi cuenta que me siento identificada.. creo q la opción de ser "mujer" y "MODERNA" (o contemporánea como me corregiría mi exprofe, porq la modernidad es de a principio del siglo pasado.. ) en fin!!! lo que sea es difícil, agotador , tengo mucha información en la cabeza y nada en las manos.. si dejo que la angustia me gane me voy a la mierda, me pilla por los talones.. menos mal que hago ejercicio.. la endorfina es un buen filtro de emociones..¿ será mucho pedir si este cumpleaños pido alguien q se preocupe por mi??? alguien q me quiera por ejemplo... ufff!!! peor... esto no se lo confesaría a nadie... mejor no escribo mas, No Comment.
Una amiga me dijo que lo único que nos debe importar es no dejar la niña atras.. afortunadamente la niña soy yo... (aun). el resto es la presión externa.

2 Comments:

  • hola amiga,

    si! cada paso en la vida tiene su fuerza y su debilidad.
    Que mas lindo que los 30 ? cuando ya la mujer eta madura ,con experiencia ,consciencia de su mismo. viva lo con plenitud amiga, me tarde los 30 porque ,mas uno crezca mas se conoce! alegria!!

    ps es el 25 de noviembre ?

    en todo caso te deseo lo mejor.
    Abrazo sol'

    By Blogger Solenn Silva Andrieu, at miércoles, noviembre 22, 2006  

  • si pos el 25 de nov!.. en todo caso son 29 años por ahora...
    el problema es que no me siento plena, le falta una pata a esta mesa..

    By Blogger cata red, at miércoles, noviembre 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia