http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

viernes, noviembre 24, 2006

El PreCumplaños!!!

A Hong Kei la conoci en la oficina, un dia conversando de la vida descubrimos que cumpliamos la misma edad el mismo dia.. ella nació en China y yo en Chile..como los cumpleaños caen día sábado nos juntamos a celebrar simbólicamente ayer jueves, Fuimos a la Confitería Torres a ver a nuestro amigo Ernesto (el Dúo Saravá) noche de bossa, jazz, bolero, y el cumpleaños feliz... fue todo tal lindo, pocos pero precisos..gracias a los que compartieron un momento mágico con migo, porque los amigos está entre muchas otras cosas para eso, ser parte de esos momentos que son un porotito en el proceso de aprendizaje de la vida.. terminamos en el barrio brazil, sentados a en una mesa en la calle.. una noche tibia con lorena, nadia y maestro miguel..

2 Comments:

  • Feliz Cumpleaños CataRed!!!

    Yo también cumplo 29... pero, el 26 de noviembre.

    Y si te sirve de consuelo, también a veces siento que no he hecho nada aún, que me faltan tantas cosas por descubrir, que tampoco tengo mucho en las manos... en fin... pero mejor es no ser conformista y buscar los cambios; que vivir conforme y aburrida cada día.

    Mejor es reconocer lo que tienes, para que puedas disfrutarlo... porque puede llegar el día en que lo pierdas por no haberlo reconocido y agradecido a tiempo.

    Que disfrutes tus 29!
    Abrazos.

    By Blogger x, at sábado, noviembre 25, 2006  

  • que lindo.. gracias.. me gusto eso de no vivir aburrida y hacer cada dia algo nuevo, aveces me sinto perdida como que la cosa va mal, pero no es asi.. hay q tener paciencia, hay que ser trabajadora en la vida.. y disfrutarla con ganas.. como yo, que me doi mis tiempos para estar con mis seres queridos.. y tambien estar sola .

    By Blogger cata red, at sábado, noviembre 25, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia