http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

viernes, junio 30, 2006

Muestra Peccatum en cafe Bizarre

Alguna vez comenté que con mis amigos de Comunicación VIsual iniciamos un colectivo llamado "Fecto_Visual" ...Fecto es una sufijo que significa Hacer, Accionar.. y de ahi todas las combinaciones como, perFecto, deFecto etc..
Hay que decir que nos hemos quedado pegados en el atractivo ejercicio del "Ocio Intelectual", afortunadamente he aquí la primera muestra de la Acción Creativa de uno de los nuestros, todos invitados a disfrutar de esta muestra junto a un rico cafecito..
Felipe Gutierrez_Diseñador, fotógrafo y pecador ...
En el flyer las coordenadas..

mas imágenes en mi flyckr

3 Comments:

  • Que mensaje puede ser más evidente que éste.....no tengo la mirada artistica tuya, pero me parecio un poco sexista que el color de la manzana sólo se reflejara en el miembro del hombre..y la mujer que?....mal que mal igual cooperamos con el protagonismo de comernos la manzana o no?...

    By Blogger Klaus, at viernes, junio 30, 2006  

  • TextuaL:
    "Esta es una invitación a ser partícipes de la condición humana, por más despreciable que ésta parezca, somos así por escencia y origen, es la divergencia la que nos enriquece y diferencia como especie, y de tal modo es necesaria la tolerancia frente a una acción que si no es digna de imitar, tampoco lo sea de condenar."

    By Blogger cata red, at sábado, julio 01, 2006  

  • donde está el pene del chico?
    ahh... ya lo veo..
    ;)

    By Blogger Javi Moya, at martes, julio 04, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia