http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

sábado, junio 24, 2006

La pega..FULL

Mi pega es está totalmente orquestada, es necesario tener todos los sentidos despiertos, hay q tener la capacidad "pulpo" y hacer muchas cosas a la vez, actuar racionalmente bajo presión, ser creativo, proactivo, positivo y mas encima bancarse las presiones del entorno... por el momento me tiene feliz, porque me reactivó al 200% en comparación a hace 2 meses atrás.. cuando me refugiaba en el silencio y alegaba por la falta de sencibilidades de esta ciudad.. me siento mas viva que nunca y ahora soy capaz de cruzar el río, a descubrir de una vez por todas que hay al otro lado!.. todo esto conforma mi 49%.. mi otro 51% esta solo dentro de mí, y no lo puedo dejar de lado.. es por eso q me doy un respiro para atenderlo..para sentirme plena ( el problema es q me gustaría compartirlo... )

2 Comments:

  • Existen puntos que en tu escrito aparecen como contrapuestos, que parecen habitar distintos tiempos, pero que en realidad me parecen cruzan por todos ellos. Parecen distintos pero, de cierta forma simbolizan lo mismo.
    Te cito:

    "en comparación a hace 2 meses atrás.. cuando me refugiaba en el silencio",

    esto antes de reactivarte gracias a tu pega. Pero luego viene un remate con lo siguiente:

    ".. mi otro 51% esta solo dentro de mí, y no lo puedo dejar de lado.. ".

    El 49%, aletargado hace dos meses lo lleno tu actual trabajo, el 51% que esta dentro de tí ha estado esperando desde hace dos meses en ese silencio que usabas como refugio. Ahora pudiste notarlo, ahora que por contraste este asomo y se hizo notar (valorar) de mejor forma. Volviste sobre ti misma, como habíamos hablado anteriormente, en invierno.

    Hoy te das un respiro (silencio de hace 2 meses) para atenderlo, para sentirte plena.

    Todo lo has dicho , por lo tanto, lo has compartido.

    By Blogger José Huichamán, at domingo, junio 25, 2006  

  • tu opinión tan objetiva responde mis preguntas, yo solo las intuía... el contraste nos da la percpectiva, y eso significa q ahora puedo compartir, y ya lo estoy haciendo..
    thnk.

    By Blogger cata red, at lunes, junio 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia