http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, junio 06, 2006

Livin in America ...

Este es el ticket para el concierto de Madonna en California al cual va a asistir hoy el "Chino-Manuel", nótese que esta personalizado... hay q decirlo, lo lograste, el viaje, los proyectos, todo.. y eso de la envidia era solo de cariño..
Este disco me recuerda mi cumpleaños ("Confessions on a Dance Floor") y precisamente por el disco "pirata" me hice danceadicta.. algo asi como un placer culpable.. , también me recuerda el verano, Valpo, la Hacienda, y mis escapadas escuchando el discman pensando en que no hay que pensar... y por supuesto, esas conversas laaaargas.. en la cual traté de crear teorías de la vida desde perspectivas relativas, gracias a tu punto de vista taaaan objetivo (bordeando el absolutismo por sierto) volvía a tierra .. echo de menos esas noches de piscolas, arreglar el mundo, y sobre todo q alguien me escuche tanta tontera.. pero no importa, ya entendí el mensaje..estamos llenos de señales y ya estoy dilusidando las mías..
mientras te confiesas en la pista de baile con madonna yo voy en retirada de estas mismas...
Saliendo de la pupa, creo q el próximo paso será un buen viaje...


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia