http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, junio 08, 2006

La primera lluvia del año...

Un acontecimeinto asi no puede pasar inadvertido sino lleno de significantes y significados como corresponde a una primera noche de lluvia...
(este post estará lleno de entrecomillas y entreparéntesis)
Luego de una interesante muestra de "afiche Polaco" en la FAAD me junté con feli (el fotografo oficial) y su amiga Eli, a quien no veía desde la despedida de felipe a Machu-Pichu donde me aconsejó leer el libro (via pdf) "mujeres que aman demaciado".. no habia hecho el ánalisis de que fue el principio del proceso de DESOLACIÓN a SOLEDAD (la primera habla de la necesidad de depender de otros y la segunda de la conexión con uno mismo), hablamos del "Descontructivismo" desde su pespectiva filosófica, y lo linkié con la "estéica" a propósito de los carteles, como una expresión de la sociedad como ruptura de cánones y la capacidad de representarlos en formatos oficiosos, diagramados y cromáticamente compuestos como lo es la serigrafía manteniedo un lenguaje visualmente rupturista y atractivo...también Eli hablo de sus clases de flamenco y la pasión q connota y terminamos concluyendo una vez mas de la capacidad de entrega y y entendimiento q tenemos las mujeres como "genero"... de la tolerancia, el respeto y la fe en la confianza.. felipe en cambio aun pegado en lo "Again and again" o mejor dicho "Again - last time-Again" etapa por sierto válida, que quizas va quedando atras en el marco del proceso "constructivismo emocional"
pero, sin quererlo, cai en el " concepto de la semana" sincronia y diacronia .. finalmente hablabamos de lo mismo, ya sea desde el arte, el amor el desamor o la vida..es nuestra capacidad de abrirnos , porque la solución no radica en "encontrar la solución" sino en abrirnos a las posibilidades que existen para solucionar.. me dijieron q me veia bien, por q eso de mente y cuerpo, o quiza mente y alma es sierto.. se refleja.. (ojalá se contagie, ya q tengo mucha dicha para compartir).. también hablamos de viajes, de shiatsu, pizza y skank.
El croquis me recuerda eso de: todos los mundos convergen en los espacios públicos.. (algo asi como, todas las paráfrasis concluyen en un concepto)
by Mostrizzio (y sus coincidencias)

1 Comments:

  • La union de cada una de nuestras conclusiones en un parrafo interesante, que nos alimenta de curiosidades para continuar el analisis extenso y sorpresivo de una noche llorosa

    By Blogger Ejemplo Blog, at jueves, junio 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia