http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

lunes, junio 26, 2006

VaLpArAiSo....

Moraleja: en Valpo, siempre puede ser mejor!! Todo indicaba que no teníamos q ir, trabajamos a Full, tb. trabajé el sábado, finalmente y casi por "venganza" nos fuimos.mi instinto indicaba q era lo correcto. Llegamos con tormenta..TOR-MEN-TA..en 10 minutos mojadas pero vino el primer acto impulsivo acertado, 1-"Cafepaseo" (frente a la Pza A.Pinto).. ceviche, almuerzo y conford; luego, el alojamiento y la suerte de conocer a Isabel, su bella y céntrica casa y su hospitalidad.. 2-Caminata por cerro "Concepción" la brisa marina en el rostro, el viento y el frio nos llevo al lugar deseado.. un pequeño café.. sencillo, pero conceptual, decorado con un hermoso piano donde intenté tocar algo..(buff), conocimos a Carmen Luz la famosa "Productora de sueños" y además la dueña del restorant "La Colombina", fue una tarde de tertulia, navegado, bandoneón y Valeria Linch, casi fuimos a escuchar a Edit Piaff.. pero el destino quizo otra cosa,
3-En el bar Mi Casa llegó un trompetista Cubano a tocar, se sentó en nuestra mesa y luego de un buen rato nos fuimos los 3 a una noche Cubana en "la Piedra Feliz"... bailamos salsa, salsa, merengue y salsa pero tambíen vi y escuche tango, ..me dio nostalgia no saber bailar, así q sumo un nuevo interes a mi vida.. Terminamos la noche felices caminando por las calles, ni rastros de la lluvia, ni rastros de Stgo. a estas alturas la pregunata era.. se puede ser mas feliz?... Domingo: Mañana de SOL y cielo azul, caminata por la cosatanera hacia las Torpederas, tomamos sol en las rocas y el silencio fue la única compañia, ese que tanto extrañaba..
Luego a almorzar a la Caleta el Membrillo, junto a Juan nuestro "broche de oro" disfrutando de las fiestas y celebraciones , carnaval y baile, nos sentamos mirando la bahia.. comimos mariscos, salmón y vino, vimos todo el atardecer y anochecer, vimos las luces de viña y valpo, y tambíen la primera estrella..el frio lo capeamos con un coñac y la tertulia fue lo mas inetresante, fue un placer desarrollar ideas y arreglar el mundo con un personaje tan integral como Juan..
gracias dulce y a todos los personajes que fueron parte de este proceso.. vuelvo saneada, contenta y tranquila.. el punto es saber compartir mi mundo interior con las personas indicadas, el los lugares indicados..

1 Comments:

  • "eso de ser" y disfrutar resulta cuando no se impone, es un sentimiento q se apodera de ti.. vamos a lo del tango..! yo quiero.

    By Blogger cata red, at sábado, julio 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia