http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, junio 20, 2006

UN MES.. y algo más..

Un mes (y 3 días ) es tiempo mas que suficiente para pasar por todos los estados emocionales que un individuo pueda experimentar, en ningún caso me quejo porque creo q las cosas han ido de manera ascendente en lo que a mi respecta.. pero la auto exigencia no me deja tranquila y nunca me voy a quedar conforme con como hago las cosas, a veces me quejo de no haber dicho las cosas en el momento q las sentía, o por guardarme las preguntas y también las angustias.. es en este punto donde siempre me equivoco, porque después me duele el corazón y como siempre aplico la alternativa .. ¡ Run Forest run !! (osea correr)..pero eso ya pasó .. En este último mes cambié de pega, de teléfono, de mail, me reí a carcajadas, conocí gente nueva, cambié el silencio por la bulla, el sueño por el despertador, mi paso lento por el ajetreo, mi racionalidad por el impulso, deje ir gente de mi lado sin despedirme, me arrepentí, me equivoque y me perdoné.. olvidé definitivamente, me enfrenté al pasado, casi me confundo y recaigo, perosobreviví, me separé de mis amigas, asumí mas y mas responsabilidades con Vale, me sentí sola, despues acompáñada, y ahora no se que sentir; por ahí alguien escribió que dejaba la "reflección para la tristeza", osea q debo sentirme triste para poder hacer un pequeño balance??.. no me siento triste, sino agotada, muyy colapsada, ha sido muy intenso, rápido y exitante, esta vez no saldré corriendo, pero me tomaré un respiro para hacer las cosas bien,evaluar toodas las alternativas...q tampoco son tantas, necesito caminar muuuucho y oxigenar los pulmones, me voy a Valpo porfin auq sea a pata. !!
Voy a buscar a la Cata q olvidé en el verano.. pero esa vez me fuí escapando, con el corazón hecho bolsa, en cambio ahora, me dejo llevar por la ilusión (o la intuición) de que a la vuelta las cosas se empezaran a dar como siempre lo esperé.. o al menos encontraré la calma q necesito.
* Hace un mes puse un contador en mi blog, cuando escribo es una acción de reencuentro muy íntimo, es extraño saber q mas 300 personas me han leido hasta ahora.. lo q piensen, será parte de la magia ;)
Pienso, luego soy...

4 Comments:

  • El valiente no agrede, solo da la cara y se atiene a lo justo. La pausa te dió el enfoque y ahora el espejo está limpio. te miras, te encuentras, te haces muecas, te quieres y.... media vuelta, a caminar de nuevo, respirando hondo, frente en alto, alerta, sonriente.
    ¿Estoy lejos... o es que te conozco?.

    By Blogger plenu, at miércoles, junio 21, 2006  

  • Me conoces!, me conoces!.. ¿como es posible?... pero lo es..
    thk

    By Blogger cata red, at miércoles, junio 21, 2006  

  • amiga..no eres la unica que se da cuenta que se perdio a si misma en alguna parte del camino y que no haya como volver a encontrar....aún no tengo la solución de como volver atras y tener la luz y la misma energia y los gustos de antes.... por más que me agoto de tanto pensar....pero si la solución ante esto la encuentras tu primero...ME AVISAS!!!!...
    a veces siento que tu blog es como un espejo para mi.....
    clau muñoz.

    By Blogger Klaus, at jueves, junio 22, 2006  

  • El camino que dejaste atras fue tu mejor aliado para el presente que por hoy vives,mira y apela a tu verdadera esencia, esa que hace de ti un ser exquisito y unico, si haces el esfuerzo no te defraudara, te convenceras al fin de que tu lado nunca se fue todo eso que crees que has perdido, te lo digo yo quien silenciosamente y en la oscuridad, observa como el brillo de tus ojos todo lo ilumina, estas aqui conmigo mas presente que nunca y con todos los que te aprecian y te sonrien cada vez que nos entregas pinceladas de tu esencia, pintanos la mejor de todas, tu retrato.

    By Blogger qui que sun.., at viernes, junio 30, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia