http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, junio 20, 2006

UN MES.. y algo más..

Un mes (y 3 días ) es tiempo mas que suficiente para pasar por todos los estados emocionales que un individuo pueda experimentar, en ningún caso me quejo porque creo q las cosas han ido de manera ascendente en lo que a mi respecta.. pero la auto exigencia no me deja tranquila y nunca me voy a quedar conforme con como hago las cosas, a veces me quejo de no haber dicho las cosas en el momento q las sentía, o por guardarme las preguntas y también las angustias.. es en este punto donde siempre me equivoco, porque después me duele el corazón y como siempre aplico la alternativa .. ¡ Run Forest run !! (osea correr)..pero eso ya pasó .. En este último mes cambié de pega, de teléfono, de mail, me reí a carcajadas, conocí gente nueva, cambié el silencio por la bulla, el sueño por el despertador, mi paso lento por el ajetreo, mi racionalidad por el impulso, deje ir gente de mi lado sin despedirme, me arrepentí, me equivoque y me perdoné.. olvidé definitivamente, me enfrenté al pasado, casi me confundo y recaigo, perosobreviví, me separé de mis amigas, asumí mas y mas responsabilidades con Vale, me sentí sola, despues acompáñada, y ahora no se que sentir; por ahí alguien escribió que dejaba la "reflección para la tristeza", osea q debo sentirme triste para poder hacer un pequeño balance??.. no me siento triste, sino agotada, muyy colapsada, ha sido muy intenso, rápido y exitante, esta vez no saldré corriendo, pero me tomaré un respiro para hacer las cosas bien,evaluar toodas las alternativas...q tampoco son tantas, necesito caminar muuuucho y oxigenar los pulmones, me voy a Valpo porfin auq sea a pata. !!
Voy a buscar a la Cata q olvidé en el verano.. pero esa vez me fuí escapando, con el corazón hecho bolsa, en cambio ahora, me dejo llevar por la ilusión (o la intuición) de que a la vuelta las cosas se empezaran a dar como siempre lo esperé.. o al menos encontraré la calma q necesito.
* Hace un mes puse un contador en mi blog, cuando escribo es una acción de reencuentro muy íntimo, es extraño saber q mas 300 personas me han leido hasta ahora.. lo q piensen, será parte de la magia ;)
Pienso, luego soy...

2 Comments:

  • El valiente no agrede, solo da la cara y se atiene a lo justo. La pausa te dió el enfoque y ahora el espejo está limpio. te miras, te encuentras, te haces muecas, te quieres y.... media vuelta, a caminar de nuevo, respirando hondo, frente en alto, alerta, sonriente.
    ¿Estoy lejos... o es que te conozco?.

    By Blogger plenu, at miércoles, junio 21, 2006  

  • Me conoces!, me conoces!.. ¿como es posible?... pero lo es..
    thk

    By Blogger cata red, at miércoles, junio 21, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia