http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, febrero 22, 2007

No estaba muerta, andaba de parranda (dice la cancion)

Es inevitable volver a escribir, reconozco que la decisión fue motivada porque efectivamente sentía q poco a poco cambiaba mi manera de pensar, y como No! si me E-na-mo-re... y eso lo cambia todo, la misma música melancólica q me hizo llorar ahora me llena de esperanzas, lo me que angustiaba se transforma en inspiración y así un montón de cosas, pero sigo interesada en el entorno, en la vida, en la ciudad.. por lo tanto no debiera dejar de escribirlo... tampoco es mi idea abrir mi corazón y ventilar lo mas intimo porque pienso que este blog esta hecho para la interacción del yo con lo externo y en ese sentido no tiene cabida mi mundo interior, sin embargo no es menos importante, sino todo lo contrario, es el tesoro mas preciado y mejor cuidado. Estoy enamorada, tranquila, segura, contenta, orgullosa y con muchos sueños y optimismo, q mas se puede pedir??? si en este estado hasta el Transantiago lo encuentro maravilloso y romántico (jiji..) esa onda.(ya hablaremos del efecto transantiago en esta ciudad)
-Ya estoy de vuelta y es gracias a un par de correos q recibi alentandome a hacerlo, las pequeñas acciones tienen grandes concecuencias, gracias Klau y Dr.
(aun no puedo configurar el link de los comment, cuando lo haga escribanme ya?)

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia