http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

miércoles, enero 24, 2007

se cierra.

El acto de cerrar este blog no ha sido deliberado ni casual, sino mas bien un acto premeditado y cuestionado, no es facil decir se cierra y no escribo mas, por que se convirtio en parte de la rutina de vida, esa que al contrario de aburrirnos la necesitamos, sin embargo el comienzo de este blog fue impulsado por motivos que hoy han quedado lejanos, ¿?... hubo un momento en que me sentia tan perdida, tan desolada, que necesitaba reenfocarme y para eso decidi estar mas tiempo sola, y eso sirvio para conectareme con lo que me gusta, lo que me motivo a observar mi entorno, y luego a interactuar con este, es por eso que hay una etapa que se relaciona a la musica, y otras con la playa, o mis amigos, y asi la vida, evolucionante, ciclica, y precisamente por eso ahora estoy donde en ese momento deseaba estar, con la mente clara, con mas ganas (a pesar de los altibajos) y entendiendo que siempre va a ser igual, la gran diferncia, es la concentracion que adquiri para cumplir mis objetivos y en ese sentido, ya mi mente no se conecta con las ganas de escribir, quiero guardarme para que nada se escape de mi, para que nada mas se me pierda, ya no quiero q mis ideas salgan a pasear por el ciber espacio, . Cierro y me despido con nostalgia, y claramente, para ser honesta, es probable que en otra etapa de mi vida me motive a escribir nuevamente, sin ir mas lejos , en una año y menos cumplire 30, toda una trajedia para las muejres. uf!
a descansar la neuronas.
(en este teclado no pude escribir los acentos)
catared.


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia