http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, enero 02, 2007

:: Feliz 2007 ::

Para la noche de años nuevo existe un sin fin de cábalas, algunos comen lentejas, otros 12 granos de uva, tambien salir a pasear una maleta dicen q garantiza viajes en el año.. para mi la única cábala importante es empezar el año nuevo bien, "pasarlo bien"...eso es un augurio de lo q vendrá durante el año.
la media noche la pasamos en los fuegos artificiales del Cerro Calan en Las Condes, con Valentina mi hermano y su familia. ES bien interesante este lugar si se busca un lugar familiar y entretenido, ya que al andar con niños no es "carrete" precisamente lo que buscamos, ademas el efecto q producen los fuegos artificiales es bien impresionante, luego de hacer cuenta regresiva, toda la gente al unísono, vienen los abrazos a los presentes y luego el silencio y la tranquilidad que contrasta con el potente espectáculo visual q no dejó indiferente a nadie, se escuchaban los ohhhhh! y salían aplausos espontáneos (cabe destacar q no hay punto de comparacion con el espectáculo de Valparaiso, pero esa es una deuda pendiente q ningún santiaguino debiera obviar aunq sea una vez en la vida).. luego de 25 minutos de espectáculo comenzo el bailoteo con una orquesta en vivo que tocaba las cumbias oficiales q tanto nos gusta, cantamos, bailamos y lo pasamos muy bien.. a las 2 de la madrugada empezaba el 2º capítulo del año nuevo; me refiero a yo y mis amigos.. el panorama seleccionado fue un total acierto, la Batuta.. mas y mas cumbia y muuucho rock.. la compañia fue lo mejor, mis amigos entrañables y lo mejor de todo, mi nuevo amor...ahhhhhh! :)
El Inmejorable Comienzo de Año...
Parabienes a todos!!!!!!!!!!!!!


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia