http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

sábado, enero 06, 2007

Golpe Bajo para mi

Aun no he procesado lo ocurrido, ayer al llegar a casa me robaron, y en ese bolso q se llevaron creo q iba resumido mi mundo, aparte del valor material (q por sierto no es menor y me costo trabajo lograrlo) tenía cosas q he ido recopilando en el transcurso del tiempo, mi amado Ipod (buaa... me duele recordarlo) mi música, toda todita, la info, las fotos, mis contactos, mis zapatillas de deporte, mi celular...
en fin, aun estoy en shock, y super triste, la lección es q la delicuencia esta en todos lados, y debo tomar mas medidas deseguridad.. sin embargo sería un absurdo dejar el celular en casa por miedo a q me lo roben, son objetos q se vuelven cotidiano, q son parte de uno, de nuestra personalidad, entonces cual es el límite entre precaución y limitación??
aaaaaaaagg, %&/())==??$$·... lo peor es q mis cositas queridas van a dar manos de cualquiera, q no va aentender el valor q para mi significaba.
Ah! y un dvd de Krafwert q encontre de ocación... buaaaaaaa!
triste, estoy en 0, vuelvo al punto de partida

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia