http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, diciembre 28, 2006

Milagro de Navidad

En mi desesperación volvio mi fe con mas fuerza que nunca, confieso que nunca debí perderla, talvez la palabra correcta era "seguridad".. eso me hace falta, sin embargo, siempre intuí que las cosas iban a cambiar, las señales han sido evolutivas, tambien han sido leeentas y dificultosas, pero están..pedir algo con mucha fe y convicción da efecto, hoy me llamaron de un trabajo que anhelaba mucho, porque "intuyo" q es lo que ando buscando, en lo q quiero desarrollarme , también se han abierto otras puertas, otras opciones, viajes, estudios, uf! se viene entrete la jugada, lo importante es decidir con claridad y de ser consecuente a mis sueños, estoy feliz.. tanto que se me nota, tanto , q me empiezan a ocurrir puras cosas buenas.
El blog a cambiado mucho desde a la primera vez que lo escribí...


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia