http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

viernes, diciembre 22, 2006

El espiritu navideño donde quedó?

Quién no vió "Cuentos de Navidad" y aprendió algo mas que una lección valórica con el famoso Fantasma de las Navidades Pasadas..en lo personal´, mas que miedo me hizo un click esa peli.
Claramente el cuento es atemporal, ya que esta situación se aplica perfectamente en la actualidad.
al parecer, inevitablemente todos llevamos un Mr. Scrooge dentro pero, ¿que nos hace comportarnos de manera egoista y narcicista?, si todos vimos la película porque no aplicamos la lección considerando las cosecuencias??
Ayer camino a mi casa y haciendo todos los esfuerzos por no caer en el Stress navideño" me fijé en la gente en las calle, en el metro, en las tiendas, todos llenos de bolsas, de regalos, las vendedoras estresadas y cansadas, me chocaron en el paseo ahumada varias veces y nadie me pidió disculpas, al contrario me ladraron!
El calor tampoco nos favorece mucho, aun no incorporamos el aire acondicionado como tecnología indispensable, por tanto siempre el aire es pesado y viciado..
En fin, quiero q llegue la navidad para entregar el único regalo q compre que es para mi hija... este año le confirme lo q no se podia seguir sosteniendo, que el vejo pascuero no existe, pero el espíritu NAVIDEÑO SI.


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia