http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

miércoles, mayo 28, 2008


Siento cargo de conciencia cuando veo las imàgenes de Chaiten, siempre hago zapping buscando imagenes.. creo q hay algo de bello en todo este desastre, no se si sera "bello" la palabra pero si se que se impone, habla por si sola y eso sorprende, el volcán fue solo el gatillante, me sorprende la fuerza del agua, los rayos todo, también me da pena e impotencia que un pueblo entero se halla ido, y por su puesto no puedo dejar de pensar en todas esas personas q tendrán que partir de 0, como lo hicieron sus abuelos no mas..
Pero me quedo con la fuerza de la naturaleza, que se manifiesta queriéndo nos decir algo, y aunq no se que sera, me quedo observando para ver si descifro el mensaje.
CHaiten , Region de los lagos, al sur de Chile


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia