http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

lunes, marzo 17, 2008

Me quede sin ver a Ennio Morricone

Que tal mi querido blog, tantas letras sin verte, mi vida ha sido un caos tal vez no lo suficientemente digna como para contarla, sin embargo sigo fuerte como un roble, atenta a las motivaciones de la vida.. esas q llenan el alma. Hace un par de meses leimos con mi novio la venida del gran maestro, llevo muchas semanas haciendo campaña, lo publiqué en el link de mi msn, les envie un correo a mis amigos, senti q este panorama estaba dirigido a mi, q veo tantas películas, q lloro cuando escucho un violín, y q he disfrutado y sufrido tantas veces en compañía y en solitario con Cinema Paradiso.. Soy de las que entró a la página de Celfin a las 12:00 en punto, y fue el dia domingo a "hacer la cola" a las 9 de la mañana apenas llegamos y comprovamos la longitud de la fila nos rendimos.. asi es la vida, asi es Mi Vida..
Para mi Morricone solo se compara a Jhon Williams, debe se la misma emoción q ver a un maestro como Wagner ..
Ni siquiera tengo cable!! pucha q soy quemá..
he vuelto para descargarme, aqui no molesto a nadie y despues de escribir me siento un poco mejor..


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia