http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, agosto 09, 2007

:: jugando con las palabras ::

UNA PAR DE HORAS SIN HACER NADA EN EL TRABAJO, ASI QUE EXPERIMENTE CON LA "CORRIENTE DE LA INCONCIENCIA".. Y SIN RAZONAR NADA, ESCRIBI ESTO. "El espacio del aburrimiento convierte el instante en difamación de nada, es simplemente por ocio y por la motivacion de jugar y y poner a prueba mis dilatados pensamiento y por sobre todo los arraigados sentimientos que he ido forjando durante estos años de vida y sobrevivencia.. El vacío del desamor lo he llenado con historias de princesas y el amor lo he agradecido con todo lo que la franqueza me ha permitido, si me han hecho daño sin duda yo también, si me ha costado todo también he recibido a cambio, aspiro a q la escala sea menor, la brecha del contraste mas corta pero el universo se consituye de matices luces y sombras, y nunca dejare de sentir el frío de la mañana y la calidez de dormir abrazados…"

2 Comments:

  • que guena.....
    lo que mas me gusta de leer tu blog es sin duda tu franqueza para decir,para sentir. cada dia que pasa es enriquecedor darnos cuenta de que podemos dejar las caretas, y asi no esperar la aprobacion o reprovacion de nadie para sobrevivir como dices tu, la idea es ser cada dia mas unicos e irrepetibles, veo que irremediablemente se puede lograr, y tu para mi amiga eres un ejemplo...congratulations!!!!!!!
    besos y mucho exito...te lo mereces!!

    By Anonymous Anónimo, at sábado, agosto 11, 2007  

  • oye amiga podrias compartir en tus links, blogs entretes o interesantes, como sea, pero direcciones internausticas,,,jijijiji. te tinka??????
    klau,

    By Anonymous Anónimo, at sábado, agosto 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia