http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

viernes, abril 04, 2008

La Pastilla del Dia DESPUES .. no hay un despues.

Insólito.. digno de principios del Siglo XIX, donde a la mujer no se le dejaba leer libros para no "confundir sus ideas"..
Con el ánimo de "regular" los mecanismos de protección de la natalida, 10 miembros de Tribunales resolvieron decidir por nosotras mujeres ignorantes y tercer mundistas que debemos tener todos los crios q nos envien por q asi se lo enseñaron los Curas en el colegio.. ¿no quiere que le borde en punto cruz tAmbién??..
NUnca me he pronunciado abiertamente sobre el tema del aborto porque es personal y tiene que ver con las circunstancias los medios, los valores de cada cual que son respetables, en mi caso soy pro-vida pero no por ello voy a estar en contra de los métodos anti-conceptivos!! si el porblema de la píldora es q tiene efectos abortidos (cosa q la ciencia desmiente) como se explica estas otras determinaciones:
NO SE ENTREGAÁ EN CONSULTORIOS:
· Píldoras Anticonceptivas de Emergencia que contengan levonorgestrel (pastilla del día después) · Píldoras combinadas que contengan levonorgestrel y un estrógeno (todas las pastillas que dan en los consultorios) · T de Cobre
· Servicios de anticoncepción y consejería a jóvenes mayores de 14 años sin consentimiento de sus padres/madres.
Estos señores han bajado al otro lado de la ciudad?, han ido a la perIsiferia? que pasa con esas mujeres que no tienen métodos de protección? edcucación necesaria y con un par de monedas alimenta a 6 crios?? eso tambien lo dijo DIOS?
Que pasa con nosotras, mujeres contemporaneas que intentan ser parte de una sociedad en progreso, que queremos estudiar y perfeccionarnos?..
Con lo caro q son los colegios...
O tendre que abstenerme?
que hablen las esposas de estos señores, seguro tienen su "catedral y capillitas", como se estila en circulos conservadores y poderosos..
ajj

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia