http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, marzo 29, 2007

:: nada de que quejarme :: o si?

Sin embargo el gen de la tristeza aparece y amenaza, sera que biológicamente estaré determinada a achacarme cada vez que hace frio?..
este dia es una mierda.. tengo pena como individuo, pero mas pena me da que este individuo tenga que pelear todos los dias contra una ciudad tan hostil, maldito positivismo..no me puedo quejar demaciado porque reconosco que todo lo que deseaba para este año ya está practicamente cumplido, pero no considero nunca que sea suficiente, tampoco entiendo que es lo que espero.. es que pienso que la felicidad no se constituye dentro de 4 paredes, no se trata que venga superman y prometa resolverme los problemas, sino sentir que cada paso, cada sacrificio que hago tiene una recompenza, para eso trabajo, para eso estudio.. creo que tengo sed de triunfo y eso está muy lejos.. sin embargo no quiero renunciar a mi sed.. no soporto la mediocridad ni la dependencia, ni hacer las cosas sin cuestionarmelas antes, es imperante estar seguro de cada paso que doy.. y estoy actuando como parte de un reabño, q se deja llevar por una orden.. está claro q sin el orden hay caos, entonces como conjugo esots conceptos?, cual es el punto medio.. existirá el equilibrio o acaso este consiste en el constante contraste?..
como lo hago para escuchar al corazon sin hacerle daño a la razón?.. por qué me siento asi, me duele la guata y no hay un motivo aparente, parece que tengo vértigo de realidad..
talvez un simple beso pueda calmar mi ancia.

2 Comments:

  • Haz como yo, crea interiormente un termostato y cagate de la risa del clima externo....recuerda que la realidad se construye desde tu interior para poder interactuar con nuestro mundillo inmediato.
    Haz ese ejercicio a diario y tus celulas se encargarán del resto.
    Un abrazo y no sub estimes a la fuerza

    By Anonymous Anónimo, at martes, abril 03, 2007  

  • si si si.. eso es..q util, q dificil.. pero se puede. lo se.

    By Blogger cata red, at martes, abril 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia