http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

miércoles, marzo 28, 2007

Matrimonios e historias de amor...

Con mi amor fuimos al matrimonio mas entretenido del mundo, el marco de la ceremonia era imposiblemente mas romántico, "Cajón del Maipo", los novios de punta en Balnco y todo un montaje en la Hostería que queda al costado de río justo en las faldas de la pre-cordilera, la fiesta estaba a cargo del insuprabe trompetista Cristián Cuturrufo y el saxofonista Daniel Encina JR.´, bailamos hasta que no se pudo mas, en síntesis, redondo. El aire romántico estaba en todas partes, nos pusimos a convrsar con el amigo Inglés Tom, el cual nos hizo el resumen de sus últimos 8 meses, llegó a Chile por curiosidad, venía por 1 mes y se quedo 8, se hizo amigos, aprendió a hablar en Español, a decir SIPO, CACHAI y HUEÓN. osea a hablar Chileno, luego se fue a unas vacaciones al Cuzco donde conocio a una niña también de Inglaterra, con quien quedaron de juntarse producto de intenso flechazo q dio inicio a un nuevo romance.. ahora vuelve a su tierra a juntarse con su nueva novia con el ánimo de volver (gringo loco, q le ve chilito??) en fin.. matrimonios, encuentros, romances.. me tienen conmovida, creo que mi novio tiene razon (nótese utilicé la palabra "novio") no estoy acostumbrada a tener una pareja, soy un alma herrante, nómade gitana, q de un dia para otro se enamoró, podré aprender?.. de querer quiero, pero podré?... :.Una vez mas Catalina habre un nuevo capitulo en el libro de la vida.:
Esta claro quien es gringo..

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia