http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, marzo 06, 2007

:: Comunicación Visual y TRANSANTIAGO ::

Resulta que ahora todo el mundo ama las "micros amarillas" Me declaro Pro-Transantiago, a pesar que también he tenido que sufrir los avatares del la seudo-modernidad..¿hemos tomado conciencia del tremendo proyecto que tenemos en frente? es un real aporte de Diseño Urbano, el complejo mapa es una joya, reune toda la info de manera medianamente didáctica para un ser pensante,
1- Ubicación en la Ciudad de Santiago.2 – Sectores de la ciudad de Santiago.3 – Comunas en los sectores de la ciudad de Santiago.4 – Calles de las comunas en los sectores de la ciudad de Santiago.5 – Recorridos de micros en las calles de las comunas en los sectores de la ciudad de Santiago.6 – Clasificación de los recorridos de micros en las calles de las comunas en los sectores de la ciudad de Santiago.7 – Hitos de la ciudad de Santiago.8 – Transporte externo de la ciudad de Santiago.
Tomo el bus en "plaza Italia" y como espectadora in situ estoy segura que parte del caos se produce por la psicosis colectiva... ok convengamos, hice una cola de casi 10 min. (nunca habia hecho una??? ) pagué mi pasaje en el validador q está en la vereda y me subí al bus, me fui sentada y me demoré lo mismo... para q la violencia?.. me carga la gente q se sulfura y pelea, me carga q no tengamos visión de futuro para entender q para q se arregle este sistema debemos cooperar, y para q funcione se necesita, ser mas correctos, mas astutos (e inteligentes).. como cualquier pais civilizado no mas!.. tal vez ahí radica el problema..
yo no puedo abstraerme de la tremenda pega q significó el Proyecto Transantiago en cuanto a diseño, lenguaje y comunicación.
fiel a www.tipografia.cl tremendo aporte.
;)


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia