http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

domingo, diciembre 10, 2006

"Rutacul"... hablando hasta en los diarios...

jajajaja.. esto si q es anecdótico en mi vida, en el cuerpo A de El Mercurio salio una nota sobre diversos lugares y actividades en Stgo...en uno de ellos estoy yo.. fue el dia q fui a ver a Ernesto con Hong-kei, conoci a Camila q me pidio hacerle una nota (todo un honor).. aquí dejo el pantallazo ya q el link dura una semana en el ciber espacio.. aprovecho de hacerle publicidad a mi amigo Ernesto y el dúo Saravá... Diario El Mercurio/Actividades culturales/ sábado 9 de Dic.

3 Comments:

  • Buena!!
    que famosa mi amiga !
    siempre en los lugar mas vip del momento!!
    te quiero caleta, nos vemos en mayo!!

    By Blogger Solenn Silva Andrieu, at lunes, diciembre 11, 2006  

  • jajajaja que cool, entre famosos...
    me encanta ese café algún día haré algo ahí. está bien bueno tu blog la verdad que no lo había visitado por falta de tiempo. estamos en contacto. abrazos!!
    pd: no escribo en el último post porque no tengo nada que decir.
    eso saludos
    sal

    By Anonymous Anónimo, at lunes, diciembre 11, 2006  

  • eheheh..gracias sal..
    paso el dato de tu blog...
    www.wokcreativo.blogspot.com
    y cuando quiera vamos, ahora q tengo "santos en la corte".. jeje

    By Blogger cata red, at lunes, diciembre 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia