http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

jueves, agosto 17, 2006

Todos nuestro mundos convergen en los espacios publicos..

Grafica By REd..
Como individuos sentimos y deseamos cumplir un rol en la sociedad, un arma de doble filo ya que de tanto insistir en ser parte de ella, dejamos la individualidad de lado.
Despues de un rato sin escribir, simplemente porq no se me ocurria sobre qué hablar, ( a pesar que hay miles de temas q me rodean), creo que ultimamente mi mundo privado se apoderó de mi, lo positivo es que soy capaz dedicarle tiempo calidad y concentracion a éste, lo negativo es que pierdo mi capacidad de observación, la ob-je-ti-vi dad.. (aqui voy, para ejercitar la neurona)
Por ahí "alguien" me explico que el Status es "un acto inconciente que se mueve por instinto programado por la evolución" esto se refiere a la necesidad de cumplir un rol dentro de la comunidad, el problema es la deformación del concepto producto de la sobrepoblacion (y porbablente el cruce de visiones y mundos diferentes) enfrentándose a las normas sociales, obteniedo un efecto contrario.
Si bajamos la teoría a fierro, podria decir que actúo segun mi instinto, intentando sobresalir, pero me siguen quedando items pendientes, q nose si respondan a normas sociales.. aunq simpre he sentido que circulo en el límite de ellas...
¿es que acaso ni en el instinto animal mas básico se puede confiar?


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia