http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, julio 18, 2006

Julio_ ya va medio año.!!

Hay momentos claves en el año, como el año nuevo, o el cumpleaños, en que uno inevitablemente se pone reflexivo y/o nostálgico, para mi el "medio año" es uno de ellos, para no seguir redundando en lo que ya he reflexionado a lo largo de todo este blog, puedo resumir esta primera mitad como un buen intento, al menos es un avance, y en términos de resultados me siento optimista, algunos replantemientos sugeridos son: dar el
"gran salto" y cambiarme de casa (concabrachicaytodo) y algunas adquisiciones materiales q van por el ámbito de la tecnología..sin el ánimo d caer en lo material, sino mas bien planteo mis siguientes objetivos marcando el paso de mis logros porfesionales y/o sociales.. aunque no hay q olvidar que: "no hay q dejarse atrapar por el sistema, solo convivir con éste".. (ja..el "sistema" no es ningun euferismo..)
PD:La existencia de este blog, es otro de los "logros 2006", ya que rompí con ciertos rasgos de timidez que no dejaban que me expresara libremente..
by::catared::

1 Comments:

  • Excelentes logros para seis o siete meses. Los desafíos se ven aún mejores... la independencia, el equipamiento... Trabajar mirando llover por la ventana, en la tibia soledad de tu estudio mientras, en la habitación contigua,adornada con muñecas y tules, se suceden sueños llenos de juego, caramelos y risas.
    Saludos.

    By Blogger plenu, at miércoles, julio 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia