http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

lunes, agosto 28, 2006

La ciudad se acerca..

Al enfrentarme a la busqueda de un lugar para vivir, vale decir un hogar.. primero me pregunto que es lo que quiero?, subirme a un ascensor para q nadie me mire a los ojos y nunca me entere de como se llaman mis vecinos, o será mejor un barrio, en el cual pueda comprar fruta fresca en la esquina y pan calientito?
sea como sea, no soy yo la que decidirá, la oferta del mercado se impone, y logra adaptar las necesidades ofreciendo pequeños servicios, como la lavandería, o la "salita de eventos".
La ciudad se acerca y no hay marcha atras, es mejor estar preparado..

1 Comments:

  • jajajaja... también es cueca po mi amigo!, pero afortunadamente en esta ciudad hay una cada 2 cuadras.. asi q tranqui no mas ..jaja!

    By Blogger cata red, at lunes, agosto 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia