http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

martes, agosto 29, 2006

La generación Grups...(síndrome de Peter Pan)

Cuenta la leyenda que en un capítulo de la serie "Star Trek" había un planeta gobernado solo por niños (luego que un virus terminara con todos los adultos), de ahi se tomó el calificativo de Grups, q llevado a la realidad urbana se refiere al grupo de individuos entre 30 y 40 q aún conserva sus gustos adolescentes..Considerando q aun no entro al grupo de los 30 (aunq voy en cuenta regresiva).. me siento totalmente aliviada por reconocerme como tal (q paradoja, al igual q un adolescente cuando tiene la necesidad de sentirse identificado con algún clan).. sin embargo mi problema no era existencial sino mas bien social.. eso de escuchar la misma música q Valentina, (como Miranda, o Greenday!) o jugar bachillerato, juegos de Pc, ver las temporadas de Los Simpson, Lost, o pelis de Alex de la Iglesia y reirnos hasta el cansancio..o el gusto por las zapatillas, (negras para mi y chapulinas para ella) me hacía custionarme, quien es el niño aquí?.. conclusión= las 2, ella por evolución natural y yo por involucionar naturalmente.. heredar y transmitir el espíritu lúdico es un valor agregado, y ojalá no se me quite..

Ojo, q este fenómeno también se maneja en el mundo de la puciblicidad ya q se entiende a estos eternos adolescentes con poder adquisitivo como un potencial mercado o target objetivo, sin embargo lo mío va mas por la conexión emocional..Como siempre..yo tan emocional..

1 Comments:

  • Todos tenemos "nuestro juguetito"...llámese un computador, un auto, un televisor nuevo...etc. a nivel emocional??... ser lo más niño posible.....garantía de transparencia, garantía de confiabilidad.... pero se sufre, por ingenuo.

    By Blogger plenu, at miércoles, agosto 30, 2006  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia