http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

domingo, mayo 14, 2006

Sonrriendo de nuevo

En todos mis post anteriores se esconde una secreta hibernación, producto de una serie de "sucesos desafortunados", tiendo a pensar que el panorama se esta arreglando, y q el equilibrio existe, sin embargo, que hacer cuando encuentras dicho equilibrio?... para muestar un botón, después de tanto claustro, salí con los "briceños", y nos empapamos de música a seminario (en la Máquina) escuchamos, soul, accid jazz, funk, R & B y blues.. luego rematamos con unos pisco sour por la av. Italia.. osea preciso, redondo.. y armando la agenda del mes q le lleva desde el estreno del Cod Da Vinci hasta "Please no more"..conclusión el equilibrio es solo un trampolín, esto señores esta recién comenzando...
PD: uno de las conversaciones fue el lanzamiento de Nintendo WII, q se puede ver en la pag. de fayerwayer... nos brillaban los ojitos de solo imaginar el futuro tan presente, uno q conoció el "atari800XL", esto era solo digno de Star Wars..
PD: mañana es mi primer dia en mi nuevo trabajo..

2 Comments:

  • ¿Buscaste equilibrio solo para perderlo?...
    No importa, tu post está, efectivamente, más fresco e iluminado...¿Guardas la reflexión para los momento de tristeza?
    Saludos.

    By Blogger plenu, at lunes, mayo 15, 2006  

  • chanfles!, es verdad..me siento mas iluminada, pero no me gustaria q me la gane la tristeza..

    By Blogger cata red, at martes, mayo 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia