http://photos1.blogger.com/blogger/5876/2786/1600/1.jpg

:: Interacciones urbanas / lenguaje visual::

sábado, mayo 06, 2006

Viernes cafe y Jazz

Una preocupación pendiente, hoy me junte con dulce, cada vez hay menos tiempo para divagar, y para maximizar el tiempo v/s pendientes no quisimos ir por cervezas (?).. y fuimos por café.. Starbukcs de Agustinas, "viendo" Jazz en vivo, me cayó muy bien el panorama..en la época universitaria cuando firme con lealtad ir en contra de Mac Donnalds, Burger King o Telepizza , nunca nunca dije Starbucks.. (finalmente el café viene de Colombia.. o no?) el panorama lo rematé escribiendo este blog, y leyendo y postenado otros.
Sigo pensando q la ciudad no me sabe amigable, que la contaminción me tiene depre, y que la música me protege de la frialdad, que me gusta conversar con mis amigos, pero me dan ganas de tomar cafe, pero con el café quiero fumar, y la contaminación me tiene depre..uf! creo q voy a insistir con el proyecto "Valparaiso de día" una vision diferente..
Pd: hablamos de amor, trabajo y desamor


 
PisosBuscadorBodasAnunciosLibros Ciencia